banner tienda Coco87
siva87
No estas logeado
Usuario:

Contraseña:

Autologin

Soy nuevo | Recordar password

Links

Web Oficial
Twitter de 12 Stones
Facebook de 12 Stones
Last.fm de 12 Stones
MySpace de 12 Stones

Licencia

© Web creada el 1/2/2009.

Esta web está registrada con licencia Creative Commons Attribution 4.0 International

Licencia de Creative Commons

Análisis de 12 Stones


Wind-Up lo ha hecho otra vez. Parece que 12 Stones tiene lo que se necesita para ser una de las bandas más grandes; surcos de hard-rock, aspecto de boy band, y un buen equipo de marketing de Wind-Up detrás.

El autotitulado album debut de 12 Stones, que saldrá a finales de abril, producido y mezclado por Jay Baumgardner (drowming pool, coal chamber, y más), será enorme y van a estar en todas partes. Harán de este año, un gran año para Wind-up Records. Primero con el lanzamiento de Creed, y ahora con estos chicos.

Esta banda es hard-rock directo con algo de actitud. Desde el primer momento, te haces una idea de cómo son de talentosos estos chicos y descubres que su sonido tiene algunos riffs y voces muy pegadizas.

El primer single "Broken", debido al rápido éxito en la radio, muchos riffs pegadizos envueltos con melodía. El riff de guitarra me recuerda un poco a los comienzos de Creed. Cómo de la nada, obtienes cierta actitud a través de algunos gritos, no sobre actuados pero definitivamente le dan un buen tono a la canción.

El album todavía no ha salido, ninguno para juzgarlo pero nosotros, estos chicos lo hacen en una banda sonora. “My Life” aparecerá en la película “The Scorpion King”. “My Life” será otra de las razones para que esta banda llegue lejos. Los surcos llenan la canción con unas vocales geniales de nuevo. Banda perfecta en una parada perfecta. Este CD tiene "radio hits" escritos por todas partes.

Lo único que podría retenerlos es el hecho de que hay demasiadas bandas de este estilo. Ellos pueden ser confundidos, pero nunca se sabe.

Creed, Finger Eleven, Breaking Point, y amantes del hard-rock, conseguir este album. No lo lamentareis.

*Reseña hecha por Chris Schwegler para Schwegweb. Lee el original, aqui.