banner tienda Coco87
siva87
No estas logeado
Usuario:

Contraseña:

Autologin

Soy nuevo | Recordar password

Links

Web Oficial
Twitter de 12 Stones
Facebook de 12 Stones
Last.fm de 12 Stones
MySpace de 12 Stones

Licencia

© Web creada el 1/2/2009.

Esta web está registrada con licencia Creative Commons Attribution 4.0 International

Licencia de Creative Commons

Componentes de 12 Stones


Paul McCoy - voz y guitarra

foto de paul mccoy Paul nació el 7 de septiembre de 1981. Crecio en Flowood, Mississippi, hasta diciembre de 1991, cuando su familia se traslado a Madenville, Louisiana.

Despues del traslado, tuvo una seria e importante operacion en su oreja izquierda, por ello tiene sordera en su oido izquierdo. Tiene dos hermanas, de 3 y 7 años menor que él. Era un buen estudiante e incluso fue elegido el de mas popularidad en su instituto llamado Fountainbleu High School.

Su deporte favorito es el futbol (no el futbol americano) y juega al futbol con su pie izquierdo.

Dicen los que le conocen que es una persona amable, respetuosa y muy sociable. No le gustan las ranas desde que de pequeño casi se ahoga con una de juguete. Le gusta mucho hacerse tatuajes, en su brazo izquierdo tiene tatuada la palabra "faith" (fe, en castellano). A Paul le encanta componer la musica y las letras de sus canciones, y tener contacto directo con sus fans, por eso él suele invitar a muy muy afortunados fans a su casa para que escuchen el material que tiene y les ayude.

Nunca ha tenido una formacion musical sino que ha sido autodidacta. Su padre le regalo su primera guitarra electrica por Navidad cuando tenia 12 años. A partir de ese momente, las conversaciones entre su padre y él, siempre eran las mismas. Su padre no paraba de repetirle: "Paul, apaga eso!!!!", pero no le hizo caso y siguió con lo que estaba haciendo.

Antes de que se formase el grupo 12 Stones, Paul ya estuvo en otros dos, "Audience of One" fue su primer grupo y "Soulfire", en el que era el cantante principal y tocaba la guitarra ritmica.

Él se encarga de componer las letras de todas las canciones del grupo. Sus canciones tratan principalmente de sus experiencias diarias, especialmente, las experiencias que pasa junto a sus amigos.

*Información obtenida de 12 Stones Zone. Traducido por la web 12Stones4Fans. Gracias!.


Eric Weaver - guitarra principal

foto de Eric Weaver

Su nombre completo es Eric Scott Weaver y nació el 22 de Marzo de 1980, y se crió en Madenville (Loussiana).

Tuvo su primera guitarra electrica con 15 años. Su padre fue quien le enseño a tocar la guitarra, ya que él era guitarrista.

Eric es uno de esos guitarristas que aun cree que a las canciones de Rock hay que añadirles un solo de guitarra. Eric se encarga de componer las melodias de todas las canciones del grupo.

Ha declarado que Jimmy Hendrix es su idolo, aunque también admira a su padre.


Aaron Gainer - batería

foto de Aaron Gainer Aaron nació el 14 de Julio de 1975, en Clarksville (Tennesse). Vivió en Oklahoma, pero paso unos pocos años de su vida al oeste de Virginia. Se graduo en la escuela Elkins de north central, WV.

Lleva tocando la bateria desde los 11 años, el mismo dio clases antes de formar la banda.

Tambien trabajo de cocinero e incluso obtuvo un titulo en la academia culinaria Pittsburgh International.

Otros de sus oficios fueron granjero en un rancho y Dj de un canal de rock alternativo en una emisora de radio. Sus hobbies son el hockey hielo y la lectura.

En junio de 2010 se anunció que abandonaba el grupo, por motivos personales, y que sería sustituído por Mike McManus. Casi dos años despues, en mayo de 2012 se anunció su vuelta a la banda.

Es seguidor de los Pittsburgh Penguins (equipo de hockey de la NHL), del AC Milan (equipo de la liga italiana de fútbol) y de New Orlean Saints (equipo de NFL). Aaron está casado y tiene dos hijos llamados Julian y Carver*.

*Información obtenida de 12 Stones Zone y Jill Gainer (mujer de Aaron). Gracias!.


Will Reed - bajo

foto de Will Reed

Will Reed es de Charlottesville, Virginia. Se unió a 12 Stones como bajista a principios del año 2012, después de que Brad Reynols, el que era el bajista en esos momentos, abandonase el grupo.

Will no ha participado aún en la composición ni grabación de ningún disco de 12 Stones, puesto que cuando se unió al grupo, se acababa de publicar Beneath the Scars, disco que hasta la fecha es el último trabajo de 12 Stones.