banner tienda Coco87
siva87
No estas logeado
Usuario:

Contraseña:

Autologin

Soy nuevo | Recordar password

Links

Web Oficial
Twitter de 12 Stones
Facebook de 12 Stones
Last.fm de 12 Stones
MySpace de 12 Stones

Licencia

© Web creada el 1/2/2009.

Esta web está registrada con licencia Creative Commons Attribution 4.0 International

Licencia de Creative Commons

Antigüos componentes


Justin Rimer - 2º guitarra

foto de justin rimer Justin es de Memphis y además de inglés, sabe hablar Portugués.

Se unió al grupo a principios del año 2007, aunque estuvo trabajando con el grupo mucho antes, en la grabación del tercer album.

Él es uno de los productores del álbum "Anthem For The Underdog", y también ha compuesto junto con Chris Daughtry la canción "Broken Road".

Justin conoció a la banda porque su anterior grupo (Breaking Point) y 12 Stones comparten el mismo manager.

En un principio, sólo iba a colaborar en la grabacion del album "Anthem For The Underdog", sustituyendo a Greg Trammell que acababa de abandonar el grupo.

En abril de 2012 se anunció su marcha de la banda, al mismo tiempo que Mike McManus y Brad Reynols. Hasta el momento no se han aclarado las causas de su salida de la banda.

*Información obtenida de 12 Stones Zone. Gracias!.


Mike McManus - batería

foto de mike mcmanus Su nombre completo es Michael McManus, tiene 23 años, y es de Memphis. Entró a formar parte de la banda, en junio de 2010, tras la salida de Aaron Gainer. Lleva tocando la batería desde hace 12 años.

Su primer grupo fué "Chosen View", cuando sólo tenía 15 años. Tocarón en varios grandes espectáculos, como Mid-South Grammy Showcase (en 2003) y en el Dick Clark’s ABC Fiftieth anniversary of rock ’n’ roll. Tambien telonearon a Breaking Benjamin.

Poco después de la separación de la banda, se fué de gira con Breaking Point. Tocó en varios shows con ellos, incluyendo un concierto que fué televisado. También viajó a San José (California), para tocar en un show con Anna Nalick, lo cuál el lo considera su verdadero primer show fuera de la cuidad.

Poco después, el guitarrista y compositor de Breaking Point (Justin Rimer), que coprodujo el album "Anthem For The Underdog" de 12 Stones, junto con Skidd Mills, le pidió que tocase la batería en las demos de dicho album.

Después de esto, tambien le pidieron, Skidd Mills y Paul Ebersold (un productor, ganador de un Grammy) que tocase otras demos, de otras bandas como Rev Theory, Pillar, Kutless, Fallbrooke, the Dares, y algunas más.

También ha estado tocando en el nuevo disco de Deepfield, y en un álbum de un grupo llamado "The Farewell", con Zach Myers de Shinedown. Recientemente se fué de gira con un grupo llamado "Ingram Hill".

Tocó en un disco de un artista noruego, llamado "Sáivu" (con Richard Fortus de Guns N’ Roses). Grabó la mayoría del material en Memphis con Skidd Mills y después hizo algunas grabaciones adicionales en Nashville.

Dice, que su experiencia más memorable, hasta la fecha, llego hace poco, cuando Ted Millmoor (Sáivu), le llevo a Burbank (California) para grabar con el aclamado productor Ben Grosse (Filter, Fuel, y Marilyn Manson, por decir algunos).

En abril de 2012 se anunció que abandonaba el grupo, al igual que Justin Rimer y Brad Reynols. Hasta el momento no se han explicado las causas de su salida de la banda.

*Información obtenida de Modern Drummer. Traducido por siva87. Foto sacada de Go Memphis


Kevin Dorr - bajo

foto de kevin dorr Su nombre completo es Kevin Wayne Dorr y nació el 14 de septiembre de 1982. Es el co-fundador del grupo junto con Paul McCoy y Eric Weaver, y fue el bajista en dos etapas, la primera desde el 2000 hasta febrero del 2004 y una segunda etapa desde 2009 hasta 2011.

Según comentó Paul McCoy en una entrevista, los motivos por los que abandonó el grupo fue porque tenía una serie de problemas personales que le impedían salir de gira.

En el 2007 fué el bajista de un grupo llamado "Remember The Fall", en el cuál también estaba otro ex-miembro de 12 Stones "Pat Quave" (ex-bateria). Según él declaró abandonó "Remember The Fall" para poder formar su propia familia.

En noviembre de 2009, Paul McCoy anunció desde el blog del MySpace Oficial la vuelta de Kevin a la formación, sustituyendo de esa forma a Shawn Wade, el que hasta ese momento era el bajista de la banda.


Shawn Wade - bajo

foto de Shawn Wade Estuvo en la banda desde finales del 2007 hasta noviembre de 2009. Hasta la fecha no se han aclarado, oficialmente, las razones por las que tuvo que abandonar 12 Stones. En su lugar entró Kevin Dorr, el que fuese bajista en los comienzos de 12 Stones.

Shawn nació el 25 de octubre de 1985, en Rockford (Illinois) y todavía vive allí. El es el mayor de sus hermanos, tiene 4. En su familia existe una gran tradición por las motos, y en su 5º cumpleaños le regalaron una moto. Estuvo compitiendo en moto hasta los 11, porque económicamente, su familia no se lo podía permitir. Después sus hobbies cambiaron, y empezó a interesarse por el basseball, el fútbol americano y el arte, pero finalmente empezó a competir en BMX. Estuvo compitiendo en BMX durante 6 añós, y cuando tenía 16 años fué campeón del estado de Illinois (Estados Unidos).

Tuvo su primer bajo a los 15 años, y aprendió a tocarlo el sólo sin dar clases. Antes de entrar en el grupo 12 Stones, fué el bajista de "Silence Is Broken" y trabajaba a la vez en Fed-Ex. Su banda favorita es "Mudvayne" y su bajista favorito y mayor influencia es "Ryan Martinie" (bajista Mudvayne).

En noviembre del 2009, la banda anunció la salida de Shawn Wade de 12 Stones y que su lugar lo ocuparía Kevin Dorr, el que fuera el bajista de 12 Stones en los comienzos.

*Información obtenida de Wikipedia. Y traducida por siva87.


Greg Trammell - guitarra rítmica

foto de Greg Trammell Greg Trammel nació el 23 de Mayo del 1983, y fué el 2º guitarra de 12 Stones hasta 2007.

Greg fue contratado como 2º guitarrista para la gira (2002-2003). Paul y Eric tocaron la parte de guitarra rítmica cuando estaban grabando el album debut. Pero al empezar la gira de presentación del disco debut (12 Stones), Paul quería poder moverse más en el escenario. Fue entonces, cuando ellos decidieron, buscar a alguien como segundo guitarrista, y contrataron a Greg, un viejo amigo suyo. En el 2003 se anunció de forma oficial que Greg sería a partir de ese momento miembro oficial de 12 Stones. Antes de que Greg comenzara a viajar con 12 Stones como 2º guitarrista para la gira, estuvo en un grupo de rap llamado "The Dirty Grand Slammas of Wolfegang Wrechords".

A principios de 2007, poco antes de que 12 Stones empezase la grabación de su tercer disco (Anthem For The Underdog), Greg decidió abandonar el grupo. Él fué reemplazado en la grabación por Justin Rimer.


DJ Stange - bajo

foto de DJ Stange DJ Stange se unió al grupo a principios del año 2007, al mismo tiempo que Justin Rimer.

Antes de unirse a 12 Stones era el bajista en una banda llamada "Presence", la cuál se disolvió en 2006, un tiempo antes de que DJ Stange se uniese a 12 Stones.

A finales del 2007, desde el MySpace oficial de 12 Stones, se anunció que DJ Stange abandonaba el grupo y que en su lugar entraba Shawn Wade.

Hasta ahora, no se ha aclarado la razón por la que abandonó la banda.

Lo último que se ha sabido de él es que fundó una exitosa productora, y que ha fundado una compañía de viajes llamada North Star Journeys, que está especializada en viajes a Asia.